Reparación de piscina dañada por terremoto en Sierrezuela, Fuengirola. Malaga.

Nuestros clientes noruegos tienen esta casa en Fuengirola desde hace muchos años, y la han intentado reparar varias veces por las grietas que tiene en su estructura. Como en tantas ocasiones, estas reparaciones han sido infructuosas y las grietas han vuelto a aparecer. Esto supone un gasto tanto de tiempo como de agua al tener que rellenar la piscina después de cada «reparación».

Después de que un terremoto sacudiese la zona, los propietarios no tuvieron más remedio que repararla de nuevo, ya que, a pesar de que este terremoto apenas causó daños en las estructuras de las casas de la zona de Mijas, las grietas de la piscina se hicieron mucho más grandes e incluso salía agua de la pared trasera de la misma.

El propietario de la casa eligió Renolit AlkorPlan por un par de razones. La primera es la garantía de impermeabilidad que ofrece el fabricante. La segunda razón es que la piscina iba a ser reformada así que la instalación del revestimiento armado Persia Sand era la elección más estética para el conjunto del jardín. La razón de más peso es que el hermano del propietario tiene una casa en el norte de Italia donde los terremotos son bastante frecuentes y su revestimiento armado tiene más de 15 años y está en perfectas condiciones. Por eso nuestro cliente estaba tranquilo y confiaba plenamente en el producto.

Nuestro primer paso fue cambiar todos los accesorios: el skimmer, los impulsores y el sumidero, para hacerlos compatibles con el revestimiento armado. Después, instalamos el revestimiento de la gama Renolit AlkorPlan 3000 en color Persia Sand que le da al agua un precioso color turquesa. Para acabar, utilizamos la gama Touch para los escalones ya que es antideslizante y tiene aspecto de piedra natural.

Nosotros estamos muy orgullosos del resultado y, lo que es más importante aún, nuestro cliente está súper feliz con su piscina nueva!

Instalamos en toda España y Portugal, así que si necesitas un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Renolit AlkorPlan Persia Sand

Renolit AlkorPlan Persia Sand, Fuengirola, Malaga

Rehabilitacion de piscina rajada

Rehabilitacion de piscina rajada, con fugas de agua

Instalacion de lamina para piscinas, Malaga

Instalacion de lamina para piscinas, Malaga. Renolit AlkorPlan 3000

6

Piscina, Malaga, liner armada, Persia Arena

Piscina, Malaga, liner armada, Persia Arena. Reformas de piscinas

Piscina agrietada

Piscina agrietada, daños de terremoto, Mijas, Malaga